sábado, 19 de noviembre de 2011

673 días de esclavitud, 6 de castidad

mi Dueño me ordenó ordeñarme hoy. no soy quien para plantearme siguiera los motivos, pero estaba nervioso y ordeñarme es una forma aparente de relajarme sin embargo no surtió ese efecto del todo, realmente los últimos ordeños no lo tienen. aún obedeciendo las órdenes de no mostrar ningún signo de placer externo intenté que, efectivamente, fuera algo que me tranquilizara un poco. está siendo un fin de semana muy complicado a nivel de no vida y mi AMO se dio cuenta. saqué mi collar de perro de cuero negro, bastante ancho, con el que aparezco en los videos, y me lo puse, pero lo apreté un poco, dos agujeros exactamente. casi inmediatamente empecé a sentir la falta de aire, además no podía hablar, era una mordaza casi automática. rápidamente me até los genitales con un trozo de cuerda: fuertes, los huevos separados y alrededor de la base de la polla. puse un video de boundgods y en dos o tres golpes mi polla explotó haciendo un auténtico desastre. la leche salió disparada y este perro no hizo ningún gesto ni expresión de placer, tal y como ordenó mi Dueño.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo

No hay comentarios: