jueves, 24 de noviembre de 2011

678 días de esclavitud, 5 de castidad

hoy este perro se ha levantado en medio de un sueño, no imaginario, sino sueño real, procedente de estar medio dormido. en ese sueñomi AMO me despertaba poniéndome una cinta americana alrededor de la boca, amordazándome. me despertaba y me encontraba atado a la cama y amordazado. en pocos segundos me desperté justo con la alarma del despertador. no sé si esto es fruto de que el inconsciente de este perro está ya completamente colonizado por mi Dueño, por su voluntad, por sus deseos. 
en cuanto puse se lo comenté con un mensaje, y a mi Dueño le gustó. eso fue suficiente para este perro, para que se sintiera feliz el resto del día. fue algo simple, pero también potente, intenso, fuerte.
el resto del día fue nada en comparación con eso. se marchó sin pena ni gloria. un día más, un día que pasa; pero también un día más de esclavitud, de sumisión  y de obediencia.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿5 días de castidad?
Siguiendo tu blog, compruebo que no has aguantado más allá de los 10 días sin correrte.

Si ya llevas 5 días, y con esos sueños... dudo que llegues a la semana.

En definitiva, o eres un "monstruo" sexual o un incorregible pajillero, ja ja ja.

¡Veremos cuanto días aguantas esta vez!!

Por mi parte te diré que... ANIMO. Lo difícil es pasar la primera quincena, después es más fácil y aguantarás toda la castidad que te exija tu Amo.

SUERTE