estos días, a raíz de la petición de búsqueda de nuevas formas de control y dominación, este perro ha recibido bastantes comentarios de algunos lectores, los cuales agradece enormemente. este esclavo es firme partidario del hecho de la comunidad y de que compartamos ideas y sugerencias porque así se crea una sinergia increíble. mi Dueño lee todos los comentarios así que ahora todo queda en sus manos.
hoy este perro ha sentido picores permanentes en sus genitales, debido a que se los afetió el fin de semana y no debió hacerlo demasiado bien. el motivo de afetitárselos era poder llevar más cómodamente el cock ring, y se ha vuelto una especie de tortura permanente, otra forma de recordar a quien pertenezco.
por la tarde este perro mantuvo una conversación con su Dueño sobre lo acaecido el fin de semana, y el castigo impuesto. la comunicación fluyó y se aclararon algunos malentendidos. las relaciones a distancia tienen ese problema, nada que no se pueda resolver con algo de esfuerzo, sinceridad y mucha honorabilidad, algo que a mi AMO le sale por los cuatro costados. este perro se siente tan feliz de pertenecer a un AMO como Él..... al final ha reinstaurado el tener que llevar botas y el comunicar permenentemente cada cambio de localización y de actividad, información al instante desea El, control absoluto de lo que hace su perro.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo
1 comentario:
La sensación de picor en los genitales recién afeitados cesan en cuanto crece un poco el vello, a los 2-3 días. Volverá a pasar si dejas crecer bien los pelos, como un mes o mes y medio; si por el contrario te mantienes libre de vello, repasando un par de veces a la semana el pubis y los cojones, esa sensación de picor desaparece. Es igual que en la cara, si te dejas barba al afeitarte también te pica, pero si te afeitas todos los días no tienes esa sensación de picor.
Por mi parte me gusta rasurarme con cierta frecuencia, me gusta el "tacto" que se tiene y lo higiénico que resulta.Y me encanta que mis perros lleguen sin vello, me gusta lo "desnudo" que me se ven sin pelos.
Publicar un comentario