domingo, 23 de octubre de 2011

FdD sometido



a veces las palabras son insuficientes para expresar una realidad, como la de la servidumbre o la esclavitud "voluntaria" que es sobre la que trata este blog. conscientemente este perro ha puesto voluntaria entre comillas porque llega un momento en el proceso, en que no puedes escapar de ella, no puedes "liberarte", por eso es esclavitud. pero en sus inicios nadie duda, y en esto muchos Amos están equivocados, que hay que contar con la "voluntad" del esclavo. a menudo uso la metáfora de la tela de araña. el Amo teje alrededor del esclavo un entramado que llega a un punto que éste no puede romper, pero hasta llegar a ese punto el esclavo puede salir de la relación.
decía que las palabras son insuficientes porque el término "esclavo" no define del todo al sumiso que se entrega hasta convertirse en propiedad de un Amo. perro es otro término que se emplea pero tampoco puede delimitarlo plenamente porque, aunque potencie el aspecto animal de fidelidad y obediencia, el Amo sigue queriendo mantener con su esclavo una relación inteligente, con una conversación amena. creo que no existe en español, y no he encontrado en inglés, una palabra que defina completamente a un esclavo-perro-sumiso que haya llegado al grado de sometimiento tal que no pueda ya ser libre nunca más, aunque su voluntad lo desee. tampoco sabe este esclavo si debería existir esa palabra. desde luego su corazón salta cada vez que su Dueño lo llama perro, y este esclavo responde obediente. mi Amo me dijo una vez que el nombre era lo de menos, que lo importante es que soy suyo.... para siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista, el sumiso tiene una disposición inicial que busca servir, pero son los Amos (no sólo el Amo que le hace de su propiedad sino todos los anteriores que le han usado, o incluso simplemente los que han hablado o se han comunicado con él) los que le van sometiendo. Efectivamente, no existe la esclavitud voluntaria porque por definición un esclavo no tiene voluntad o no puede usarla.

OwnerDominvs dijo...

Magnífico post y magníficas reflexiones, como siempre. Enhorabuena