miércoles, 5 de octubre de 2011

FdD ¿público o privado?

siempre me he imaginado qué pasaría si gente "bienpensante" y "normal" leyeran este diario lo que pensarían. supongo que lo más bonito que me dirían sería enfermo. la sorpresa es encontrar gente no tan "bienpensante" y no tan "normal", que les sorprende la forma de llevar adelante la sumisión de este perro. el hecho es que lo hacen justamente leyendo este diario, viendo estas fotos y videos y siendo asiduos visitantes del mismo. está bien, los comprendo y entiendo que cada uno debe vivir la sumisión como la dicte su naturaleza. en mi caso es como expreso aquí. justamente en un momento dado este perro la hizo pública para que otros, que pudieran sentir lo mismo y tener las mismas ideas, pudieran comprobar que no estaba solos, que había otros como ellos y que no debían considerarse en absoluto enfermos, ni depravados, ni nada de eso que los "normales bienpensantes" nos quieren hacer creer.
es cierto que exteriormente este esclavo no va atado y desnudo como el de la foto pero sí se desnuda diariamente ante los lectores del blog hasta las entrañas más profundas. exteriormente nadie podría pensar que soy un perro esclavo, es más, suelen pensar justo lo contrario, pero es que no vivo para ellos, para las apariencias, para afuera. vivo para mi Señor, que me ata corto y me amordaza para que obedezca sin pronuciar palabra, que me adiestra y modela para tener un control y poder absoluto sobre este perro. para eso vivo, tanto dentro como fuera, tanto en público como en privado.

1 comentario:

David A. dijo...

Para mi eres todo un ejemplo digno a seguir, que quiere y puede vivir como lo se siente.
No todos podemos al 100%, ni siquiera al 50%,sino en lo que buenamente podemos lo que nos dejan las otras cadenas de la vida (la no-vida que tu llamas).
Y tus cadenas, las que te atan a tu AMO son mucho más fuertes que las lleva el esclavo de la foto. Lo sé.