lunes, 17 de octubre de 2011

FdD modeling

a veces, como la corriente de un río sobterráneo, el cuero, e incluso el bdsm, salen a la luz pública, bien en forma de anuncio, o de tendencia en moda..... el hecho es que es posible rastrear ciertos elementos de nuestra cultura en la corriente de la cultura general. este sería un ejemplo de ello:un modelo con una fantástica chupa de cuero de motorista. es curioso, y lo he expresado en otras ocasiones en este blog: nadie de mi entorno inmediato que no lo supiera, podría imaginar que me va el bdsm y que en mi interior, soy un perro propiedad de mi Dueño. para la "corriente general", soy un ciudadano ejemplar y modélico de la sociedad, autónomo, socialmente consciente, que recicla y con cierta inclinación social. sin embargo en mi interior sólo soy un perro que ha tenido la suerte de ser encontrado por su AMo, cuidado por El, entrenado por El, guiado por El, ayudado por El. a veces llevo botas, o algo de cuero, y el resto del mundo piensa que estoy yendo a la moda, cuando lo que realmente está pasando es que estoy manifestando mi verdadera naturaleza. es un juego de confusiones en el que este esclavo se siente a gusto, pero que tiene fecha de caducidad: no se puede controlar indefinidamente tu naturaleza una vez descubierta. tarde o temprano acabará tomando las riendas y será mejor que te dejes llevar por ella porque si no la tensión puede destruirte.

1 comentario:

perrodepresabdsm dijo...

siempre certero, siempre preciso hermano