martes, 25 de octubre de 2011

FdD esperando

la espera forma una parte importante de la vida bdsm. para el esclavo, antes de pertenecer a un Amo, está esperando que aparezca, que lo encuentren para salir de esa desorientación que siginifca no tener Dueño. el perro espera a su Amo desesperadamente, deseando que el tiempo corra rápido y que aparezca pronto. cuando por fin es encontrado, el perro sigue esperando, a ser usado, a que las condiciones le permitan dar el Gran Salto, a que su Dueño decida qué hacer con él en cada momento. se diferencia de la anterior en que es una espera con sentido, con orientación, con objetivo, una espera ordenada y deseada por su Amo; en definitiva una espera llena.
el Amo también espera, a que aparezca su esclavo, aquel que está destinado para Él. espera entre todos los que solicitan ser dominados, poseídos, controlados. espera a ese pura raza que esté a la altura de sus deseos, al que pueda llegar a los estándares que El establecerá. espera al esclavo que de sentido a su sentido de dominación y propiedad. 
igual que existe una escucha activa, existe una espera activa, donde no dejas de buscar, de ver, de aprender, de proyectar. una espera pasiva te deja en el mismo sitio. una espera activa te acerca cada paso a tu objetivo: ser Dueño o ser propiedad.

1 comentario:

perrodepresabdsm dijo...

así es, hermano. saludos.