lunes, 24 de octubre de 2011

647 días de esclavitud, 6 de castidad

salir de casa a las seis de la mañana y volver a las nueve y media de la noche no es la mejor forma de ser un esclavo. un esclavo nace para estar encerrado, en casa, en su mazmorra. mi Dueño ayer me recordó que puedo hablar, trabajar, moverme.... sólo porque El lo desea y lo permite. recordó a su perro que podría ordenarme ir a madrid y acabar encerrado sin ver la luz del sol en cuanto quisiera, mañana mismo.y este perro reconoce que tiene ese poder y esa prerrogativa. lo puede hacer si lo desea. también es verdad que es un Amo sabio y prudente y que este perro tiene que dar el Gran Salto dejando arreglada y cerrada su no vida.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si fuese como dices serías el primero que está encerrado por un Amo en una mazmorra y lo cuenta, que yo sepa. Me pone mucho la idea, aunque me da mal rollo animarte a ello, no me parece buena idea para nadie, pero lo que sea, será.