un Amo y un esclavo pueden ir vestidos iguales, pero hay una cosa que los diferencia: la actitud. los Amos son altivos, altaneros, superiores, porque están por encima de los demás seres. eso no significa que sean egocéntricos, egoístas o ególatras. un buen Amo es superior a un esclavo pero piensa en él y lo tiene en consideración porque un buen esclavo es una propiedad escasa y por eso valiosa.
por su parte un esclavo somo humildes, respetuosos, educados, inferiores; pero no significa que no tengamos valor o que debamos arrastrarnos ante el primero que se llama Amo y que pretende hacer con nosotros lo que quiera. quien ofrece su sumisión al primero que aparece pierde su valor.
combinar bien ambas actitudes es una de las cosas más complicadas de las relaciones bdsm. al inicio de la negociación es cuando pueden darse situaciones confusas y malinterpretaciones. los Amos aun no conocen la profundidad de las intenciones del esclavo, y éstos no pueden apreciar la habilidad del Amo con el que están hablando. la paciencia por parte de los Amos y la humildad por parte de los esclavos son actitudes básicas. sin ellar el encuentro es cada vez más difícil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario