miércoles, 26 de octubre de 2011

649 días de esclavitud, 8 de castidad

ha sido un día tranquilo al menos hasta la noche, pero después del de ayer, cualquiera lo es. todo lo que está pasando no sólo no me alejan de El, sino que me acercan y me unen a mi AMO, haciendo que desee más que nunca estar a sus pies. la castidad se está demostrando una forma muy efectiva de aumentar los deseos de servir a mi Dueño. este perro ha echado de menos especialmente a su Dueño. a veces se sorprende añorando una simple mirada, echando de menos la presión de las cuerdas alrededor de sus manos, el clic del candado cerrándose, el sabor de las botas... lo que si es seguro es que cada vez depende más de El, y que todo empieza a girar alrededor suyo. esta idea está profundamente enraizada en mi mente, tanto los días atareados como aquellos más tranquilos.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: