jueves, 1 de septiembre de 2011

594 días de esclavitud, 18 de castidad


de vuelta al trabajo, se acabaron las vacaciones. no hace falta ser un lince para, sacando cuentas, que este perro se dedica a la educación. el reencuentro ha sido agradable con algunos compañeros, y no tan agradable con otros, pero la vida tiene eso. la mañana comenzó bien porque mi Dueño me dijo textualmente "Ten un buen día. Este año vas a estar totalmente controlado y protegido por tu Amo". eso bastó para que el día fuera estupendo. este perro lleva la castidad tranquilamente, sin grandes agobios o malestar. se va asumiendo como algo natural. tal vez mi cuerpo ya esté acostumbrado a esta dinámica y no la eche de menos, no sé. 
a este perro le sigue dando vueltas el tema de facebook, no porque facebook merezca la pena, que no, sino porque también he oído que blogger hace algo parecido. y a este esclavo le preocupa muy mucho que cualquier día queira entrar en el blog y éste haya desaparecido. con más de 10000 visitas mensuales, una media de 340 al día, sería un pequeño desastre. cada vez se va formando más la idea de migrar a un servidor sin censuras donde poder publicar y tener controlado el entorno, con un dominio propio. otros lo han hecho ya. la censura es lo peor que una sociedad puede hacer, es el camino más directo hacia su propia destrucción.

1 comentario:

David A. dijo...

10.000 visitas mensuales, que barbaridad !!! Eso es el total de mis 8 meses de blog !!!
Espero que si acaban censurando tu magnífico blog, o en previsión lo abrieras en otro sitio, nos avises a tu lectores y admiradores.