miércoles, 17 de agosto de 2011

FdD ¿quien eres?


¿quien eres? es una pregunta que nos hacen siempre, constantemente. nos la hacen responder cuando nos piden el carnet para cualquier trámite, o cuando nos presentan, o cuando entramos en la oficina y tiene nuestro nombre en la puerta. podemos verlo en las cartas que nos llegan a casa. pero eso sólo es una visión deformada, una respuesta parcial e incompleta, incluso engañosa diría yo. es la respuesta de la no vida.
¿qué eres? es una pregunta que nos hacen y nos hacemos menos. tal vez sólo cuando algo en nuestro interior nos mueve en una dirección socialmente cuestionable. aparece cuando sentimos deseos profundos de humillación, de sometimiento, de obediencia. viene cuando deseamos arrodillarnos delante de ese Amo y lamer sus botas, o que nos ate con cuerdas tan fuertes que nos duela. la mejor respuesta a esta pregunta suele venir cuando nos ponen una capucha de cuero, nos tapan los ojos y nos amordazan para que no podamos decir una palabra. en ese momento es cuando sale lo que somos de verdad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No solamente nos cuestionamos que es lo que somos,sino en que nos estamos transformando y esa es la pregunta que da miedo. Miedo de investigar en el fondo de tu ser y darte cuenta que te estas convirtiendo, o ya lo eras, en un ser depravado...según la sociedad que me rodea.Aunque yo no vea depravación ninguna en querer servir ,hunillarme ante el Amo y someterme a sus deseos.
Besos castos :
"PERRACALLEJERA"