jueves, 11 de agosto de 2011

FdD identificación

en mi último viaje a madrid para servir a mi Dueño tuve una experiencia muy extraña. El había tenido que ir a la oficina y me permitió dar una vuelta por la ciudad. tras la ritual visita a chueca fuy a la fnac. es un sitio que me gusta mucho porque hay libros y películas, dos de mis aficiones preferidas, y podría estar horas mirándolas. estaba en la sección de dvd cuando me fijé en un señor bastante mayor pero que llevaba botas. eso ya fue suficiente para que captara mi atención. iba todo de negro: vaqueros y camiseta y unas botas normales pero altas, por dentro de los pantalones por supuesto. llevaba una cadena a un lado. pero lo más sorprendente fue que al mirarlo por detrás, llevaba perfectamente doblado, un pañuelo rojo en el bolsillo izquierdo del pantalón, de forma que sobresalía lo justo para que se pudiera ver. en absoluto era algo casual, saltaba a la vista que estaba puesto allí a propósito. en el mundo bdsm un pañuelo rojo de esa forma en ese sitio significa que es un Amo al que le gusta fistear y estaba buscando alguien a quien hacérselo. me sentí sobrecogido, sobre todo porque no estaba en ningún bar de ambiente, sino en medio de la fnac de callao. por supuesto no le dije nada, pero me sentí muy próximo a ese Amo, y si lee este post, quisiera expresarle mi más profunda admiración y respeto.

1 comentario:

perro dijo...

Seguro que te temblaron las piernas ;-)