martes, 23 de agosto de 2011

FdD ¿hasta donde?

es una foto artística, sin duda, pero a este perro le plantea una cuestión interesante ¿hasta donde estarías dispuesto a llegar por tu Amo? en muchas culturas y civilizaciones donde la esclavitud era legal, los esclavos solían ser sacrificados cuando su Amo moría, para que igualmente lo sirvieran en la otra vida. de hecho había esclavos cuyo grado de sumisión había llegado a un punto en que preferían morir antes que vivir sin su Dueño. como propiedades que eran, en estas mismas civilizaciones, matar a un esclavo no se consideraba un delito. eran una propiedad y por tanto no tenían derechos. curiosamente mi Dueño también ha pensado en eso. una de las premisas de nuestro acuerdo es que nunca más sería libre, este perro no puede ser liberado bajo ningún concepto, y si mi Dueño no deseara usarme más, o no pudiera asegurar el cuidado de este perro, sería vendido o cedido a otro Amo que cumpliera las garantías que mi Dueño exige. curiosamente, sentir que esto es así me da paz y me tranquiliza mucho, porque hace que, un sentido, mi camino ha llegado a una meta. es un logro conseguido: no soy libre, ni podré serlo nunca. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El sometimiento total y sin posible retorno es la forma más avanzada de sumisión y para muchos de nosotros una meta a alcanzar o al menos para imaginar o plantearse. Dicho esto que comparto totalmente contigo, te ruego que consideres que las ilustraciones y comentarios en internet están al alcance de cualquiera, con mucho o poco grado de discernimiento y madurez y también con mucha o poca salud mental.

esclavobotas302001 dijo...

querido anónimo, tienes razón, pero la misma existencia de este blog es, para algunos, una incitación a lo enfermizo y a lo perverso. si alguien tiene poco grado de discernimiento y madurez y poca salud mental, puede encontrar justificaciones para sus actos hasta en un comic de los pitufos.