lunes, 22 de agosto de 2011

584 días de esclavitud, 8 de castidad


a este perro no se le ocurre otra cosa que ponerse hoy a leer el comic "pride", de tagame, en inglés, que consiguió ayer de internet. y digo no se me ocurre otra cosa porque me he puesto fatal leyéndolo y con un período de castidad como en el que estoy, es un sufrimiento añadido. también es verdad que hoy me levanté salido, bastante salido, y la lectura fue como echar leña al fuego. sin embargo este perro no podía dejar de leer, como en "la casa de los herejes", me ha cautivado desde el principio. había visto el comíc en japonés y era uno de mis preferidos, pero además ahora podía leerlo, aunque sólo llega hasta el segundo volumen. ha sido una especie de tortura autoimpuesta.
precisamente este comic me ha ayudado a interiorizar que el camino no está recorrido ni el trabajo hecho. este perro sigue siendo orgulloso y sigue teniendo ego que se hace presente, muy presente en determinados momentos, cuando menos lo espera. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me extraña q te pusieras peor leyendo estos mangas, jejeje
¿Podrías compartir dicho comic con nosotros? Subelo a megaupload por favor.
Muchas gracias
un beso de cuero desde el sur de la península.

esclavobotas302001 dijo...

ya lo tenía pensado, jejejeje, verás como tú también te pones malo.