jueves, 18 de agosto de 2011

FdD encadenado

cuando pensamos en cadena siempre nos aparecen las manos y las muñecas. por eso me ha gustado esta foto, porque las cadenas están alrededor del cuello y las tiene el Amo en sus manos. basta tirar de ellas para que el aire deje de entrar y el esclavo perezca. eso es auténtico control sobre la vida y la muerte. no todos desean ese grado de control. de hecho no todos tienen por qué sentir ese grado de control. es una cuestión del proceso que lleva cada uno, del lugar del camino en el que te encuenrtes, incluso de la suerte que tengas al encontrar un Amo que merezca llevar esas cadenas. son muchos condicionantes, muchas variables a tener en cuenta. en el caso de este perro me siento afortunado porque mi Dueño me encontró y me acogió en su casa para servirle justo en el momento adecuado, justo cuando había recorrido parte del camino y estaba en la encrucijada adecuada. no podría desear que las cadenas que cruzan mi cuello estuvieran en mejores manos que en las suyas.

No hay comentarios: