miércoles, 10 de agosto de 2011

FdD actitud de esclavo

como todos saben, además del blog, participo en facebook y en fetlife, además de en twitter. fetlife es, tristemente, una comunidad muy dominada por el mundo anglosajón aunque, como he dicho otras veces, me gustaría que hubiera más presencia en castellano. sin embargo hoy querría hablar de facebook porque me ha sorprendido la cantidad de personas que me han escrito diciendo que les gustaría ser mi Amo o que los dominara. ¿es que la gente ya no lee? es verdad que me siento halagado de tantas solicitudes, pero me sorprende que la gente no respete mínimamente que pertenezco a un Amo y que tengo Dueño, que soy de su propiedad. es como si pensaran que al exponer uno sentimientos y unas vivencias tan sumisas con mi Dueño, fuera así con todo el mundo, y eso me molesta. mi Dueño me ha dado una orden que intento aplicar a todas las dimensiones de mi vida: "nadie te pone la bota encima salvo yo y aquel a quien yo le de permiso". eso es así y seguirá siendo así hasta que mi Dueño decida lo contrario. por eso he elegido esta foto para ilustrar este pensamiento. puedo estar vestido de cuero y con botas, incluso con guantes y pueden imaginar que estoy buscando guerra, pero la realidad es que tengo una cadena al cuello, cerrada con un candado y mi Dueño es quien tiene la llave.

No hay comentarios: