martes, 30 de agosto de 2011

facebook censura


facebook es el nuevo reino de la censura. hoy este esclavo ha intentado entrar por la noche y no ha podido. un mensaje decía que la cuenta había sido inhabilitada por incumplimiento de las normas de uso. parece que esas normas no recogen la pasión por las botas y el bondage, o la sexualidad alternativa. en ningún momento colgué material pornográfico o que pudiera resultar ofensivo. lo curioso es que no ha habido aviso, ni razón por la que la cuenta ha sido inhabilitada. sencillamente un burócrata en algún lugar del mundo, delante de un ordenador, decidió que mi cuenta no merecía seguir en facebook. eso es fascismo. todo los grandes acaban sintiéndose todopoderosos y pisatean a los que no son tan grandes. lo bueno de internet es que hay alternativas. y en este caso la alternativa se llama fetlife. desde aquí invito a todos a que dejen sus cuentas de facebook y se abran una en fetlife. por mi parte aceptaré cualquier solicitud que me hagan desde allí, y contestaré cualquier mensaje que me envien personalmente. ya es hora de dedicar energias a lo realmente importante.
esperemos que blogger no siga la misma dinámica y acabe cerrando el blog. en cualquier caso tal vez sí que merezca la pena ir buscando alternativas.

1 comentario:

perro dijo...

Cada día FascistBook me da más asco.
Te haré caso y abriré una cuenta en fetlife, aunque tendré que perfeccionar mi inglés, cagüenlapu... (Otros, los angloparlantes nativos/mundo anglosajón , que a nivel lingüistico por sentirse todopoderosos pisotean a las minorías en pro de la Uniformización global o globalización unidireccional).