martes, 30 de agosto de 2011

592 días de esclavitud, 16 de castidad

parece que mi cuerpo está programado. hoy ha empezado a supurar. cada vez que he ido al baño para orinar, después salía un líquido un poco más espeso. curiosamente esto no va acompañado de un aumento del deseo o la excitación sexual. vamos, que este perro no está salido, sencillamente está. a última hora me molestó muchísimo comprobar que facebook había inahabilitado mi cuenta de facebook. ha sido sin aviso, sin advertencia. es el abuso de poder lo que me molesta porque tampoco era una cuestión de que me pusiera en contacto con mucha gente. de hecho no creo que note demasiado su falta. me volcaré en fetlife a partir de ahora. y reitero la intención de este perro de aceptar cualquier solicitud y responder cualquier mensaje que envíen. había oído esta práctica de facebook pero no le había echado mucha cuenta, hasta ahora. lo peor es que he oído cosas parecidas de blogger, y este blog sí que es importante. a partir de hoy este perro se ha puesto a buscar un hosting donde poder alojar el blog sin censuras. si alguien sabe de algún servidor donde se pueda hacer, por favor, que me mande un email a esclavobotas302001@gmail.com o un comentario a cualquier entrada.

No hay comentarios: