lunes, 15 de agosto de 2011

577 días de esclavitud

ha sido un día tranquilo, de fiesta, vegetativo me gusta pensar: sencillamente tirado, viendo la televisión y hablando con mi Dueño a distancia. las vacaciones se desarrollan en plenitud. sin embargo aunque el ritmo de trabajo haya bajado, no lo ha hecho la sumisión. un esclavo no tiene vacaciones. puedo haber detenido durante algún tiempo la actividad de la no-vida, pero la vida sigue en marcha y presente. de hecho estos momentos son necesarios, porque ayudan a reajustar las prioridades y a programar la nueva etapa de la no-vida. mi Dueño ya ha establecido algunas consignas: más disciplina, más control. cada vez estará este perro más controlado si cabe, hasta que no quede ningún resquicio que no quede bajo la autoridad de mi Dueño. así me lo ha comunicado hoy y así será.

No hay comentarios: