viernes, 15 de julio de 2011

FdD ¿visita?

las imágenes que más me gustan suelen ser las de contrastes, especialmente las de situaciones insospechadas. en este caso hay una evidente contradicción entre el estado del esclavo y el entorno en el que está. uno se esperaría verlo así en una mazmorra oscura, en un sótano rodeado artefactos de tortura y con las paredes de ladrillo. sin embargo está en un salón enmoquetado sobre unos sillones ricamente tapizados. parece que ha venido de visita. sería interesante, poder ir con tu Amo a visitar a tus amigos y que te presentara como su esclavo. nunca me ha pasado pero me gustaría, no por el hecho de estar en un salón, sino porque sería una expresión pública de mi sumisión, una forma de reconocimiento social. mi Dueño me ha dicho que tengo que vivir en unas catacumbas porque la sociedad no comprende mi estilo de vida, y es cierto, pero ir de visita significaría salir de allí, ser reconocido, que te vieran y pensaran "es el esclavo de....". me imagino las caras, especialmente si acabo desnudo, atado de pies y manos y amordazado como el de la foto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí sí que me han usado en varias casas de decoración recargada o lujosa. Supongo que también sirven de catacumbas para ser encerrado en ellas. Aunque tu fantasía de como podría ser una visita social fuera del mundo sm siendo un esclavo es muy morbosa, sí.