jueves, 14 de julio de 2011

545 días de esclavitud

el cuerpo de este esclavo ya está emitiendo "señales". hace 9 días que no me ordeño, y la verdad no tengo ganas, pero cuando voy al baño noto como si quisiera empezar a supurar, como si hubiera un exceso de semen. es raro porque normalmente, otros años, el inicio de las vacaciones implica una carrera desenfrenada a ver cuántas veces me masturmaba al día. esta vez ha sido diferente, muy diferente. no se si el control de mi Dueño ha sido determinante o si han sido las circunstancias, posiblemente una mezcla de ambas cosas, aunque sin duda el control de mi Dueño ha sido vital. el hecho es que no estoy especialmente excitado estos días y eso puede significar o que realmente ha conseguido controlar mi líbido o que sencillamente aún no me he enterado que estoy de vacaciones. en cualquier caso esto mejora mucho la situación, al quitar la ansiedad como variable de la ecuación. ser obediente tiene eso, te da la tranquilidad de que ya no depende de ti, de que ya no está en tus manos.

No hay comentarios: