viernes, 8 de julio de 2011

FdD alimentando al perro

¿humillante? ¿para quien? tal vez para un hetero normalizado que nunca ha sido catalogado de enfermo, o un vanilla que siempre se pone arriba y no sale de la postura del misionero, pero si eres uno de esos te has equivocado de sitio. este blog es para sumisos, perros, esclavos y sus Amos, Dueños y Señores, también es el lugar de aquellos heteros que comparten con nosotros la etiqueta de "pervertidos". esta es la casa de un perro, de alguien que está en el proceso de convertirse en un esclavo, en alguien sin derechos y que sólo aspira a obedecer a su Dueño y someterse a Su voluntad en todo momento, en todo lugar, en cuerpo, alma y espíritu. estás en la casa de mi Señor y si El dice que este perro debe estar así, sería un honor y un orgullo obedecerle.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no me he equivocado de sitio, aceptaría como un honor el lugar de ese perro, y asumo el primer punto de tu credo, la falacia de la igualdad social de poder, y la existencia natural de Señores y siervos. Me pregunto si la necesidad de encierro y aislamiento que surge en algunas relaciones no es sólo debido a un morbo psicológico concreto, sino también una manera de escapar de la sociedad igualitaria que pretende meterse hasta lo más recóndito de nuestras mentes y vidas. Hipócritas para reconocer su propia sociedad que se escandalizan si explicamos como nos gustaría a nosotros que fuese, o al menos como nos gustaría vivir en ella.

Anónimo dijo...

mi AMO le gusta que coma de esa forma cuando viene a visitarme , pero no me esposa las manos , tengo que andar a 4 patas por todo el departamento y ser como una perra.....incluso si quiero hacer pis......Tengo mi cama de perra mis platos de comer de perra :) ..etc
saludos esclavos y mis respetos tu DUEÑO.

Anónimo dijo...

Que perro no le gustaria tener ese privilegio de ser alimentado asi por su Amo? Este perro tiene dos peculiaridades, esta comiendo sobre un pedazo de felpa que parece ser de piel, y en un plato que usan los humanos. Significaria parte del estatus del Amo, o indicando que el Amo cuida a su perro con sumo cuidado, casi lo trata como humano o perro de raza pura. Podran comprender los heteros esta situacion, probablemente si, ya que es parte de la naturaleza humana el poseer o ser poseido, y mas de algun hetero desearia un esclavo o una esclava en tales situaciones; pero al final de cuentas, a los perros y a los esclavos realmente nos importaria la opinion de quienes no son nuestro Amo al que servimos? Me sorprende saber que en ocasiones incluso dentro del ambiente leather, muchos dominantes no nos entienden ni nuestra necesidad de ser serviles, sumisos, obedientes, aun ellos muchas veces no lo entienden, podriamos esperar que los que no forman parte de este mundo leather lo entiendan??? Saludos por parte de dogslave waldo.

esclavobotas302001 dijo...

el "problema" de los comentarios anónimos es que no sé como dirigirme a cada uno cuando hay varios. en cualquier caso gracias por sus comentarios. no puedo estar más de acuerdo con el primer comentario por cuanto habla del credo de este esclavo. afirmar que la sociedad no es igualitaria, que de hecho no lo es, parece hoy en día un sacrilegio, pero cuando una sociedad convierte la idea, y digo la idea, de libertad, en un absoluto, se convierte en una sociedad totalitaria.

esclavobotas302001 dijo...

fantasia {}, eres sin duda afortunada sin duda. eres propiedad con "propiedades" (plato de perra, cama de perra.... ) enhorabuena, sigue trabajando para servir bien a tu Amo, eso nos da ánimos a los demás.

esclavobotas302001 dijo...

dogslave waldo, tus comentarios siempre tan acertados y tan profundos. te los agradezco muchísimo. me gusta especialmente la referencia, con la que estoy de acuerdo, de que en la naturaleza humana está el poseer o el ser poseído, es una constante en la historia humana.
pero además me has dado un tema para un posible post, la incomprensión que sufrimos por parte de algunos dominantes, incluso en el ambiente leather. gracias de nuevo, y sigue visitando esta casa, que empieza a ser la tuya también.

Anónimo dijo...

cuando mi Amo, Señor y Dueño visita para comer siempre estoy asi a cuatro patas, desnudo, humillado y sometido, con el collar de esclavo. Es un honor maravilloso estar así por Él y con Él, comiendo a sus pies, agarrada por la correa de puto perro. Mas privilegio aun si el Amo te da la comida pisada de sus suelas de sus zapas o botas, lamer sus suelas, alimentandome asi soy un puto perro feliz y mi Amo disfruta y lo siente especialmente.