este perro ha estado todo el día controlado por su Dueño, teniendo que pedir permiso para todo, incluso para ir al baño. la blackberry y su permanente conexión a internet, permite eso. es como llevar un gps incorporado o un detector. en cualquier momento mi Dueño preguntaba ¿qué haces? ¿donde estás? y contestaba. además descubrí la posibilidad de sacar fotos y videos y enviarlos al instante, así que el control es total. y eso me hace feliz. es una herramienta increíble. para los ejecutivos, que es para quien estaba pensado este aparato, tiene que se horrible porque es como estar disponible y trabajando las 24 horas, pero para un esclavo que lo es justamente las 24 horas, es increíblemente bueno.
en un momento dado mi Dueño me ordenó que grabara mientras iba al baño y se lo enviara. así lo hice. durante todo el día este perro se ha sentido sometido y controlado. mi Dueño ha expresado su placer por esta nueva situación. y eso fue suficiente para que este perro también se sintiera feliz.
la mayor parte del tiempo la pasé en silencio, trabajando, escribiendo y leyendo. por la mañana estuve cinco horas sin hablar con nadie, absolutamente sin nadie, sólo de vez en cuando recibía un mensaje de mi Dueño controlándome.
No hay comentarios:
Publicar un comentario