miércoles, 13 de julio de 2011

544 días de esclavitud

esta semana está siendo algo peculiar porque curiosamente, y sin proponérmelo casi, voy cerrando y cambiadno cosas hacia una nueva situación que se avecina, esa en  la que mi Dueño controlará todo. hoy he cerrado un tema que me tenía muy cogido y ha sido más fácil de lo que pensaba. ahora tendré más tiempo para mi vida de esclavitud y para someterme a mi Dueño tras el verano.
someterse significa, irónicamente, elegir, y elegir no siempre es fácil. todo consiste en tener bien claro el objetivo que queremos alcanzar y encaminarse a él. teniendo claro este hecho, lo demás es accesorio, o al menos no tan importante como eso. hoy este perro ha dado un paso en ese sentido. la ironía viene de que someterse es elegir, hasta un punto, en el que dejas de elegir y es tu Dueño quien lo hace. este esclavo piensa que está cerca de ese punto y que llegará pronto. entonces mi vida será mucho mayor que mi no-vida.

No hay comentarios: