martes, 12 de julio de 2011

543 días de esclavitud

los días de vacaciones son raro. se cambia el ritmo pero también se puede caer en la monotonía. este perro sin embargo está expectante porque el domingo sale para servir a su Dueño. estoy deseando estar a sus pies, lamer sus botas, ser atado e inmovilizado, a su merced. mi Dueño me ha dicho que será duro, intenso, un paso más en el proceso. es lógico, para eso voy realmente. así es como tiene que ser y así será. por supuesto que me da un poco de miedo, el ego siempre tiene que hacer de las suyas: me perderé?, cederé demasiado?, el dolor será intenso? son preguntas que el ego lanza pero a las que no les hago caso. siempre intenta engañarme, que no me someta hasta el final, que no me entregue. por eso es el principal enemigo a batir, el elemtnos a destruir. sin el ego sería un esclavo feliz.

No hay comentarios: