martes, 17 de mayo de 2011

nuevo protocolo

mi AMO ya no es mi AMO, y no porque me haya condenado a la libertad o haya pasado algo extraño sino porque a partir de ahora desea que le llame "mi Dueño" y que utilice ese término para referirme a El. tiene varios títulos: Amo, Dueño, Señor, Maestro; y cada uno resalta una dimensión concreta de la relación D/s. al utilizar mi Dueño, estoy indicando más la condición de propiedad de este esclavo, que es además, la que más agrada a mi Amo.
hasta ahora lo llamaba Amo, ahora lo llamaré mi Dueño, y cada vez que lo haga no solo manifestaré y expresaré lo que soy, sino que profundizaré en ese sentido. el proceso de "deshumanización", por tanto, avanza a buen ritmo y eso agrada a este perro. una relación D/s también evoluciona y cambia con el tiempo, en un sentido o en otro. afirmar lo contrario es creer que estamos muertos, y de una cosa estoy seguro: estoy viviendo la vida plenamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mira que empezar el post con esta frase: "mi AMO ya no es mi AMO", casi me da algo al leerla. Menos mal que enseguida se entiende ;-)

MH