domingo, 8 de mayo de 2011

lo que soy

uno de los grandes dramas del siglo XXI es que la gente va como perdida, sin sentido, sin rumbo. ahí está el origen de muchas de las enfermedades mentales de nuestro tiempo. sin embargo este esclavo ya no vive eso. sabe perfectamente cuál es su sitio. es cierto que le costó encontrarlo, incluso en sus primeros tiempos dudando si se era un esclavo o un Amo. a medida que pasaba el tiempo, que iba estudiando y aprendiendo, teniendo experiencias, la cosa se fue clarificando hasta llegar a una realidad: soy un esclavo, una propiedad, un ser que es propiedad de otro. no fue hasta que mi AMO actual me tomó como esclavo que cuajó todo aquello que había estado gestándose durante tantos años. ahora sé que mi AMO me ha puesto en contacto con mi verdadera naturaleza, con aquello que realmente soy y que siempre quise ser. ya no quiero ser otra cosa, no puedo ser otra cosa. dejar de ser propiedad de un Amo sería para este esclavo una vida frustrada. entiendo la posibilidad de ser vendido o traspasado. mi AMO ha planteado esa opción si, por ejemplo, El ya no pudiera hacerse cargo de mi. buscaría entonces un Amo lo suficientemente bueno para poder entrenarme como esclavo. pero el hecho es que soy un esclavo, eso es lo que soy, y no puedo existir sin tener como referencia a un Amo. esa es, hoy, mi única verdad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La foto ilustra muy bien en el estado que te encuentras. Humillado, sometido delante de tu Amo, lamiendo sus botas con tu puta lengua de eslclavo, obedeciendo solo a Él, sometido y humillado. Con un collar cadena al cuello esclavizado a sus pies.
Me encanta, eso soy yo también.