domingo, 8 de mayo de 2011

19 días de castigo, 28 sin ordeñarse

lo que temía que pasar ayer ocurrió hoy. ha sido el primer día de descanso en dos semana, y no porque no tuviera nada que hacer, sino porque lo pospuse porque tenía que descansar. me puse a hacer cosas que tenía pendientes pero que me entretuvieran y no se me ocurre otra cosa que ordenar unos relatos que había bajado de internet y el primero "sold to slavery". por supuesto me puse como una moto y me excité leyendo el relato. tuve que aplicarme seriamente para no caer en la tentación. sin embargo pasó algo interesante, mi deseo de liberarme, de correrme, una vez frustrado, se convirtió en deseo de someterme a mi AMO. al no ordeñarme., a pesar de tener muchas ganas, reforcé su presencia, su control sobre mi.
al final este período de castidad me está sirviendo para aprender y mejorar muchas cosas como esclavo. una de las cosas que me estoy dando cuenta es de la desaparición de las dudas. siempre hubo pocas, mi AMO incluso tenía mucho menos que este esclavo, pero últimamente ya no me asalta ningún sentimiento o planteamiento de duda o cuestionamiento. las cosas son como son y son como deben ser. y ha sido definidas esas cosas por un sms que me mandó hoy mi AMO. decía "Eres mio. Soy tu dueño. No eres libre. Eres un esclavo de mi propiedad".

1 comentario:

Anónimo dijo...

28 dias sin masturbarte, eso honra a tu Amo, y ai te fortaleza como su esclavo. Magnífico! Quisiera estarme asi como tú!