viernes, 27 de mayo de 2011

497 días de esclavitud

hoy he sido feliz, muy feliz. han pasado varias cosas en mi no-vida que he ido cerrando, y se ha cerrado bien, muy bien. al quitarme trabajo de encima quedo "más libre para mi esclavitud". no es una contradicción, es una paradoja. llegué tarde a casa, pero me encontraba muy tranquilo y estaba muy contento. 
lo curioso es que, durante el día donde, en los pequeños momentos que tenía tranquilos y podía descansar, una única imagen me venía a la mente: cómo sería estar en ese momento atado y amordazado en una mazmorra, tranquilo, en paz, en calma, en silencio. es algo muy frecuente que se repite mucho últimamente. suelo usar una técnica cuando este perro está nervioso. reduce la respiración y se imagina un lugar seguro y en paz donde estar. durante su vida ha usado este esclavo diferentes sitios y espacios, pero desde hace paco para acá, la mazmorra es la que se ha impuesto sobre todos los demás. ese es mi sitio seguro, donde me gustaría estar, donde deseo estar.

No hay comentarios: