miércoles, 25 de mayo de 2011

495 días de esclavitud

los días se suceden y las experiencias también. los trabajos siguen siendo duros a nivel de trabajo. hoy lo más significativo ha sido una conversación que mantuve con mi Dueño. comenzó siendo una conversación casi fomal, porque era tarde y pensé que ambos estábamos cansado, pero luego aquello fue convirtiéndose en algo más y más profundo y hablamos más de una hora. cuando terminamos estaba en un estado mental, físico y psicológico de total sumisión y entrega. fue algo muy, muy profundo. 
a este perro le resulta extraño descubrir que unas simples palabras escritas puedan producir tantos efectos en su cuerpo: erecciones, boca seca, aumento del ritmo cardiaco. es como si mi Dueño me manipulara a distancia..... sin "es como"; de hecho mi Dueño me manipula a distancia, me usa y maneja a su provecho. asi es y así debe ser.

No hay comentarios: