viernes, 13 de mayo de 2011

24 días de castigo, 33 sin ordeñarse

otro día más de castidad, pero este valo por cuatro, o por una semana completa porque he estado en el sur de la isla, en el gay pride de maspalomas.
se espeaban cerca de 100.000 personas de toda europa y creo que se cubrieron las expectativas. el yumbo estaba a rebosar. había gente guapísima, bastante lederones y boteros. por supuesto el sexo rápido, de cuartro oscuro es lo que se lleva, pero la vista de estos tios enfundados en cuero ya era una tentación.... en la que no caí. alguno de ellos me miraron, incluso un skin se me insinuó pero no cedí. era conciente, y aún lo soy, que pude haberlo hecho, pero no fue así. eso me hizo pensar en lo inestable de nuestros compromisos, de nuestras obligaciones. por mucho que crea que lo he superado, que todo está ya sabido, siempre ocurre algo que me recuerda que con esto estoy en la cuerda floja. 

No hay comentarios: