miércoles, 11 de mayo de 2011

22 días de castigo, 31 sin ordeñarse

el castigo, este proceso de castidad en el que me encuentro tiene, desde hoy un horizonte. mi Dueño me ha dicho esta mañana que como mínimo será hasta que esté de nuevo en su presencia. este perro puede arrastrarse antes y pedir que se pueda ordeñar, pero depende, en el fondo siempre ha sido así, de su Dueño si desea hacerlo o no.
en cualquier caso eso significaría un fracaso para este perro y ceder a la tentación, y sería un último recurso, algo desesperado. la intención de este perro es perseverar porque me he dado cuenta que cuanto más aguanto, más aumento en mi sumisión y eso redunda en mi beneficio como esclavo. por eso los esclavos debemos agradecer a nuestros Amos todos y cada uno de los castigos que nos inflingen, porque con ellos aprendemos, mejoramos, nos perfeccionamos. si todo va bien, este perro ya sabe que no volverá a ordeñarse hasta que esté en presencia de su Dueño y en ese caso sólo si El lo desea. cualquier otra opción sería una decepción, un fracaso como esclavo.

No hay comentarios: