jueves, 28 de abril de 2011

FdD rituales


hay un ritual de sumisión: arrodillarse delante de su Amo, inclinarse ante Él y lamer sus botas. esto se puede hacer profundamente, recorriendo con la lengua roda la superficie. de esta forma reconoces la superioridad de la persona que tienes delante y tú te conviertes en un ser inferior, por debajo de Él en todos los aspectos. este rito situa al esclavo en una situación de subspace, aquel lugar o estado donde obedeces, te sometes, pones tu voluntad en sus manos. lamer las botas de tu Amo es el primer paso hacia tu desaparición como persona y tu nacimiento como esclavo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

También se puede hacer como un juego impuesto por un Amo del que esperas otras cosas que te ponen más en una sesión, o profundamente, asumiendo tu situación de inferior. Sólo en el segundo caso tiene sentido.

Anónimo dijo...

es increible, lo que dices tienes toda la razon esclavo botas. Cuando mi Amo se pone delante de mi con sus zapas botas o zapatos, se lo que tengo ke ahcer, yo aarrodillado, humillado y sometido, deseando lamer sus botas, desde la puntera hacia atrás, sacando bien la puta lengua y luego las suelas,ese es el inicio de mi esclavitud, el inicio d e ssatisfacer y dar placer al amo. La foto es insuperable dos skinetos buenorros, el esclavo lamiendo las botas al amo, uffff yo quiero
Si conoces algun Amo skineto avisamelo