jueves, 17 de marzo de 2011

FdD nuevos mundos



algunas situaciones bdsm parecen venir de un mundo distinto al que vivimos normalmente, algunos esclavos parece que vinieran de otra galaxia, de otro planeta, de otro lugar. y es que efectivamente de ahí venimos, no en el sentido cosmológico, sino en un sentido sociológico y antropológico. en la medida en que no comulgamos ni participamos de la cosmovisión general de la sociedad, seguimos formando parte de ella, pero a la vez nos alejamos y separamos, nos distanciamos, porque vivimos valores y experiencias que para el resto de nuestro congéneres son enfermizas, malas, perversas. últimamente me está atrayendo cada vez más el hecho de que me puedan llamar pervertido, no porque sea un insulto sino porque efectivamente me sitúa en otro lugar, alejado del resto de las personas, y eso me acerca más a mi AMO.
entiendo que muchas de las cosas que escribe este esclavo son extrañas, confusas, diferentes, pero esa era la intención precisamente de este blog, crear, o recrear una realidad alternativa donde la gente que vive las relaciones de Dominación/sumisión como un deseo, o una realidad, puedieran expresarse. si alguna de estas palabras ha conseguido hacerles sentir menos sólos, el objetivo estará cumplido.

1 comentario:

pelele{AM} dijo...

gracias esclavo.
efectivamente leerte ayuda a estar menos aislado en este mundo