lunes, 7 de marzo de 2011

FdD fuerza y privación sensorial


por supuesto no es casual que todas las imágenes de camisas de fuerza de este mes vayan acompañadas de mordazas, capuchas, vendas en los ojos... todo ayuda a convertir al esclavo es un simple objeto disponible para su Amo. muchas veces lo añoro, deseo encontrarme así. a medida que mi AMO ha ido aumentando su control sobre este esclavo, cada vez se hace más difícil mantener una vida vanilla. cualquier decisión se convierte en un obstáculo, en un gran muro que tengo que saltar. El me ha dicho que una vez destapada mi auténtica naturaleza, no ser coherente con ella se convierte en un problema. hoy desearía estar todo el día con una camisa de fuerza, encerrado en la mazmorra, amordazado, sencillamente disponible para mi AMO. así sería feliz.

No hay comentarios: