lunes, 7 de febrero de 2011

mi AMO me guía


mi AMO me guía y me indica hacia donde ir, por donde tirar, qué hacer. parece algo sencillo pero no lo es. EL me lo dice: sólo tienes que dejarlo todo en mis manos. una afirmación simple, sencilla, pero tan difícil de cumplir.... la dinámica de tantos años, tantas ideas inculcadas, tantos valores enseñados.... deshacer todo eso no es fácil, por eso esto tiene valor, porque ha de hacerse de manera consciente. ningún AMO quiere a un esclavo que, en el fondo, sea un irresponsable, o alguien que no pueda asumir su propia vida y dependa de otro.... la dependencia que busca mi AMO es una dependencia consciente, una ofrenda de la voluntad: podría estar con otro, en otro lado, de otra manera, pero estoy aquí con Usted, como Usted quiere, haciendo lo que Usted ordena. de esto se trata. y de pronto te das cuenta de que ya no puedes, efectivamente, estar con otro; que ya no puedes estar de otra manera; que ya no puedes ir a ningún lado. te has convertido en un esclavo. sin marcha atrás, sin escapatoria, sin salida. al fin has llegado.

No hay comentarios: