lunes, 7 de febrero de 2011

cartas desde la mazmorra 5

esta semana mi AMO ha introducido una nueva norma en la lista que rige mi esclavitud: no sentir curiosidad ni preguntar. por supuesto no se refiere a dejar de sentir interés por las cosas sino que debo evitar mostrar un excesivo interés en algo que no me incumbe. la curiosidad es la antesala de la proactividad y una forma encubierta de sugerir cosas, algo inadmisible para un esclavo como yo.

dicen, y este esclavo lo cree, que la curiosidad es el motor del conocimiento, y estoy seguro que mi Amo quiere que aumente mis conocimientos y que mejore en muchos campos personales e intelectuales. sin embargo, también cree este esclavo que preguntar, inquirir, investigar excesivamente en determinados aspectos puede interferir en la esclavitud y la sumisión que vive.

cuando alguien pregunta algo a otra persona, el protagonista afectivo o emocional es la persona preguntada, porque estás demostrando interés, preocupación, atención, y eso produce un efecto de alegría, emoción, satisfacción afectiva en esa persona.

sin embargo el que pregunta es el protagonista intelectual. si es inteligente puede aprovechar esa cuestión afectiva para sacar la información que desee, sin verse involucrado emocionalmente. es él, el que hace la pregunta, y no el que la contesta, quien lleva la voz cantante, el que maneja la conversación.

en una relación bdsm, desigual, de dominación/sumisión, esta situación es inaceptable porque si el esclavo pregunta está tomando las riendas de la conversación, está tomando el control. esta es una de las técnicas que usan los esclavo que no se someten realmente. y es relativamente fácil que a Amos inexpertos o emocionalmente inseguros, se les cuele por este mecanismo el control del esclavo.

uno de los mayores fetiches de mi AMO es amordazar a este esclavo, y supongo que eso es un reflejo de su deseo de controlar siempre la situación y no ceder nunca el control. la nueva norma introducida no es más que otro paso en esa dirección y, como siempre, este esclavo se calla, se somete y obedece.


feliz semana.
sumisión en silencio y obediencia.

No hay comentarios: