sábado, 26 de febrero de 2011

mascota en cueros


un esclavo se aproxima mucho a una mascota, a un animal, por eso muchos se llaman perros, y el dog-training es una forma de entrenamiento habitual en las relaciones D/s. el motivo no es otro que anular el ago, reducir la capacidad de elección del sujeto al mínimo o a la nada. cada Amo entrena a su esclavo como desea que sea, con cierta autonomía o con ninguna. en esto hay tantas posibilidades y opciones como Amos en el mundo. en el propio proceso personal de este esclavo puedo reconocer una especie de radicalización, motivada sin duda por los deseos que tiene mi AMO sobre mi, por la forma en la que El desea que sea. cuando empecé este camino posiblemente me hubiera reído de cualquiera que me hubiera dicho que llegaría a un grado de sumisión como el que tengo ahora. incluso imagino que para algunos de los lectores de este blog, algunas cosas que digo pueden parecer radicales y que no estén de acuerdo con ellas. pero para bien o para mal sólo llevo hasta sus últimas consecuencias un principio básico: pertenezco a mi AMO, soy de su propiedad, y El decide de mi lo que quiera. aceptado este principio, lo demás no es más que el fin último de esto. y por eso me he fijado en esta imagen, porque explicita muy bien lo que siento, lo que deseo, lo que vivo cada día con mayor o menor fortuna, pero siempre en obediencia a mi Dueño y Señor.

No hay comentarios: