domingo, 27 de febrero de 2011

FdD obediencia


mi AMO siembra semillas en mi interior que tardan en crecer, pero al final florecen. cultiva mi interior para irme conformando a cómo El quiere que sea. la última de esas semillas fue el hecho, ya comentado aquí también, de que este esclavo no tiene que hacer ya nada, sólo relajarse y obedecer ciegamente. parace fácil, pero no lo és, y sin embargo cada vez que pienso en esto me lleno de paz, me inunda una tranquilidad enorme que me ayuda a afrontar las distintas situaciones de la vida. saber que El está ahí y que se encarga de todo, que no tengo que preocuparme de nada, salvo de obedecer, es "liberador". por eso el bondage, para que El pueda hacer; por eso la mordaza, para que El hable por mi; por eso la venda, para que El me guie; por eso el cuero, para que El me protega de todo lo externo; por eso las botas, para que me ayude a caminar como El.

No hay comentarios: