martes, 8 de febrero de 2011

la casa de los herejes (volumen 2)


ya ha salido el segundo volumen de la casa de los herejes, la primera novel gráfica de tagame en español. realmente merece la pena. continua con el mismo estilo que la primera a nivel dibujos y continua la historia con algunos giros inesperados. altamente recomendable.
si quieres ver el post donde hablaba del primer volumen pincha aquí.
si quieres acceder a la editorial pincha aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, toda la vida he sentido el deseo sexual de tener dominado a alguien, que sea mio y que me pertenezca, que pueda a hacer con el lo que quiera siendo esa persona de mi pertenencia.
Tte escribo porque la verdad es que no sabia que en verdad este tipo de vida existia. Me encantaria algun dia poder ser el amo y senor de alguien, sin embargo creo que hay muy pocas personas a acceder a converetirse en exclavo, pero veo que por aca hay una gran comunidad. Me encantaria conversar contigo acerca de esto a ver si algun dia pueda lograr lo que quiero

pablo.

esclavobotas302001 dijo...

estimado Señor Pablo.-
los sentimientos de propiedad y pertenencia que Usted expresa son idénticos a los que mi Amo ha expresado sobre este esclavo y los que este esclavo siente por su AMO, por tanto no es extraño y sí, ese tipo de vida existe. contrariamente a lo que cree hay muchos esclavos buscando Amos, y sinceramente, hay escasez de ellos. si desea comunicar más profundamente con este esclavo mi dirección y forma de contactos están en las pestañas superiores, en el link que dice "contacta". en cualquier caso le comunico que el email de este esclavo es esclavobotas302001@gmail.com, para lo que desee y necesite. será para este esclavo un honor poder hablar con Usted sobre este tema.