viernes, 11 de febrero de 2011

FdD altanería, orgullo, presunción


un esclavo debe estar con la cabeza gacha siempre. no debe ser altivo, ni orgulloso, ni presuntuoso, ni presumido. todas estas actitudes son fruto del ego, de esa parte que es el principal enemigo de un esclavo. esta combinación de la foto: mordaza con pinzas en los pezones, es la adecuada para esto que decimos. sin palabras y sintiendo dolor cada vez que levantes la cabeza.
una de las normas que rigen mi vida de esclavo es la de no hablar hasta que mi AMO me pregunte o me de permiso. es una norma que no ha estado mucho en vigor porque cada vez que nos hemos visto mi AMO desea saber mucho de mi. además parece que le agrada mi conversación. sin embargo soy consciente de que, a medida que me conozca y me dome, la palabra será cada vez menos necesaria. este esclavo es plenamente consciente de que se dirige hacia una vida en silencio y la asume con honor y orgullo.

No hay comentarios: