sábado, 15 de enero de 2011

un año

hoy hace 365 días que pertenezco a mi AMO, que soy de su propiedad. siempre he sido un animal simbólico, que marca las fechas importantes y cree que es fundamental celebrarlas, pero con esto no me ocurre. creo que es realmente porque no hubo un momento en el que tomara conciencia de que era su esclavo. hoy hace 365 días que me arrodillé por primera vez en su presencia, que vi sus botas, que olí su cuero, que me ató. pero no fue algo grandioso, con tracas, o fuegos artificiales, nada de eso. fue sencillamente la sensación de que había llegado, de que aquel era mi sitio, de que tenía que estar ahí y de que siempre había buscado ese lugar, ese estado. fue como llegar a un lugar donde siempre habías estado. creo que para mi AMO también fue así. me dice a veces que en cuanto me vio supo que sería suyo, así de sencillo, así de normal, así de cotidiano. tal vez por eso este día pasa igual, sabiendo que el viernes volveré a estar a sus pies y que será como si todo este tiempo no hubiera pasado.

2 comentarios:

Houser dijo...

...me alegro por ti perro...no todos los esclavos tienen tu suerte...

Germán dijo...

Felicidades pues, perro.