sábado, 23 de octubre de 2010

FdD sumisión XXIII

a pesar de tanto trabajo psicológico y tanto esfuerzo para establecer normas y obedecerlas, el cuero y las botas siguen siendo importantes, también para mi AMO; por eso esta foto. sobra decir quien es Amo y quien esclavo, basta mirar la cadena con el candado en el cuello del que está a un nivel inferior. pero además he caído en un detalle. el Amo tiene otra cadena con candado alrededor de la bota izquierda. busca sin duda otro esclavo que añadir a su cuadra. esto lo tengo claro. renunciar a cualquier derecho significa también renuciar a cualquier exclusividad. como esclavo no puedo exigir, ni siquiera pedir nada a mi AMO. lo único que puedo hacer es suplicarle. EL ha planteado esa cuestión y siempre me ha dicho que seré su esclavo principal, que eso es irrevocable y que, si aparecieran otros, incluso consideraría la posibilidad de que fuera su maesrto, su capataz, que los fuera enseñanzo poco a poco para hacerlos maleables a SU voluntad. es un papel que no me desagrada, por cuanto es SU deseo. mi AMO tiene muchas veces en mente la esclavitud al estilo clásico, donde algunos esclavos eran maestros de los hijos de sus Amos. ser capataz de otros esclavos de mi AMO sería un honor, igual que lo sería ser el último de su cuadra si EL lo desea. mi único objetivo es servirle como EL se merece.

No hay comentarios: