viernes, 22 de octubre de 2010

FdD sumisión XXII


durante la edad media, cuando un vasallo hacía la ceremonia del homenaje, se arrodillaba solemnemente delante de su Señor feudal. éste le cogía las manos y ambos hacían un acuerdo mutuo. el vasallo prometía obediencia, consejo, ayuda en caso de peligro, servicio. a cambio el Señor feudal le entregaba un trozo de tierra, el feudo, que garantizaba la superviviencia del vasallo.
esta foto me recuerda esa ceremonia, la vida bdsm me recuerda en cierta media esa idea. los esclavos realizamos un vasallaje, una promesa solemne de entregarnos y someternos a nuestro Señor, en sumisión y obediencia. a cambio el Señor acepta la responsabilidad de nuestra vida, nuestro cuidado y nuestra supervivencia. es una relación simbiótica vinculada por lazos profundos y que obligan a ambas partes.
sin embargo la esclavitud va más allá de la relación de vasallaje. es mucho más radical y profunda. no hay posibilidad de reclamación, por ejemplo. el acuerdo de vasallaje se hacía entre dos hombres libres, sólo así podía ser vinculante, pero la relación D/s, al menos la que mantengo con mi AMO no es entre dos hombres libres, es entre un hombre libre y un esclavo. cuando realicé mi acto de sumisión, renuncié a mis derechos en beneficio de mi AMO. si alguna vez los tuve ahora están a los pies de mi AMO, bajo sus botas, para que haga uso de ellos si así le place.

No hay comentarios: