miércoles, 20 de octubre de 2010

FdD sumisión XX


una vez un Amo hetero me contó una experiencia que tuvo. iba a ir a visitar a otro Amo con su sumisa y éste le dijo que si se la prestaba. él le dijo que si, y mientras tanto, él podría prestarle su coche (un coche de alta gama último modelo). por supuesto el otro Amo se negó. y el que iba a iniciar el viaje le hizo caer en la contradicción de que parecía que él valoraba más su coche de lo que creía que él valoraba a su esclava.
demasiado a menudo parece que los Amos no entienden el valor de un esclavo y piensan que se pueden usar, o manejar o intercambiar sin darse cuenta que es uno de las propiedades más valiosas que pueden llegar a tener. el problema es que como la esclavitud legal está prohibida, no somos capaces de darle un valor económico a un esclavo. es una pena pero es así. ¿cuánto valdría un esclavo hoy en día si pudiera comprarse? ¿cuánto costaría? sería interesante saberlo. más de un Amo se daría cuenta de las tonterías que hace o propone de vez en cuanto. mi AMO me puso una vez un precio. me sorprendió lo mucho que me dijo. me impactó. en aquel momento me di cuenta de que me valoraba sobre manera. eso hizo que me acercara aún más a las redes que iba tejiendo alrededor mio para capturarme definitivamente, sin escapatoria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que al prestar una cosa o un esclavo no sólo se tiene en cuenta su valor o precio si no el riesgo de hacerlo. Un coche tiene mucho riesgo de tener un accidente o al menos un rasguño que necesite un taller para repararlo, pero un esclavo con instrucciones de como cuidarse lo tiene mucho menos y a la vuelta puede tener un valor añadido en educación y obediencia. No sé si algún día se dará alguna cobertura legal a la esclavitud consentida y en qué condiciones, somos una minoría demasiado pequeña para tener en cuenta. Mientras tanto tendremos siempre una posibilidad de vuelta atrás inmediata mayor o menor dependiendo del riesgo que quiera asumir nuestro Amo en el caso de una rebelión por nuestra parte. dogsum.

esclavobotas302001 dijo...

tienes toda la razón dogsum, pero el accidente del que hablas de un coche también lo puede tener un esclavo. por mucho que tenga instrucciones de como cuidarse imagina que está atado y que el Amo que lo tiene se sobrepasa, no respetando los límites, y abusa del esclavo que está indefenso. al menos en el caso del coche tienes un taller donde llevarlo ¿como arreglas un esclavo que ha sido dañado y que, sin duda, vale más que un coche?