domingo, 10 de octubre de 2010

FdD sumisión X



siempre me ha llamado mucho la atención cuando aparece un lederón en un entorno natural. el cuero es algo industrial, urbano, elaborado por la cultura; y contrasta siempre con lo natural, lo verde, lo camprestre, lo rural. este mes, por ser el mes del aniversario de mi AMO, todas las fotos del día están dedicadas a la sumisión y estas dos me llamaron poderosamente la atención. en primer lugar por estar el esclavo de rodillas y en segundo lugar por la seguridad que muestra el Amo. El sabe que está recibiendo lo que se merece, lo que desea, lo que le complace. en la segunda foto incluso parece que está como aburrido, ignorando lo que hace el esclavo, como si fuera algo connatural.


además estas fotos me sirven para exteriorizar otra paradoja de la sumisión, o al menos de cómo vivo yo la sumisión. el cuero, las botas son algo cultural y, por tanto, no natural, pero cuando uno va descubriendo el camino de la sumisión, descubre que ésta estaba allí desde el principio y que constituye lo más íntimo que tiene, lo más natural. por eso digo que la esclavitud forma parte de mi naturaleza. es lo más íntimo y lo que da sentido al resto. mi AMO dice que soy un esclavo por naturaleza, y que nada podrá cambiar eso. viendo a este esclavo lamiendo las botas de su Amo en este entorno no puedo dejar de pensar en esto. sin embargo este pensamiento es sólo un pensamiento porque el resto ha sido sentenciado por mi AMO. EL dice que soy un esclavo por naturaleza y eso, para mi, es suficiente.

2 comentarios:

ROSANEGRA dijo...

Me encantan las fotos que estás posteando ultimamente bajo el título "sumisión"

esclavobotas302001 dijo...

gracias ROSANEGRA, me alegra que te gusten.