martes, 5 de octubre de 2010

FdD sumisión V

existe una expresión ordinaria "tener a alguien cogido por los huevos" que se emplea cuando tiene a alguien bajo control, que siempre hace lo que se le ordena por alguna razón. es basándome en esa frase por lo que he elegido esta foto. mi AMO me ha dicho en una conversación algo que es muy real. me dijo que sabía suficientes cosas de mi como para complicarme la vida si intentaba escapar de su control. es a eso a lo que me refiero.
en fetlife he descubierto gente que tiene como uno de sus mayores fetiches ser chantajeados. sin llegar a ese extremo me encuentro en una situación parecida con mi AMO. sin embargo el chantaje es una palabra muy fea. me gusta más pensar que me tiene bien sujeto, que me tiene sometido, que me conoce lo suficiente como para usar esa información y mantenerme en mi lugar, es decir, a sus pies atado y amordazado, bajo sus botas.

No hay comentarios: