viernes, 1 de octubre de 2010

FdD sumisión I


este mes lo tenía todo previsto, las fotos que iba a publicar, de qué iban a versar los post del blog, etc. pero anteayer me di cuenta de que este es un mes especial. es el mes en el que mi AMO celebra su cumpleaños y eso marca a un esclavo como yo.
rápidamente replanteé todo el mes y todas las fotos diarias serán sobre sumisión, sobre esclavos que se someten a su AMO, sobre la entrega de un sumiso a un ser superior que es su Amo, para que lo proteja, lo cuide y a quien servir y honrar como se merece.
sirva este pequeño homenaje como reconocimiento público y notorio de mi AMO, se su benevolencia y de mi sumisión a EL.

1 comentario:

Severo dijo...

Por su constancia y voluntad de compartir sentimientos el blog del esclavobotas hoy recibio un premio con chispa.
Pasen a recogerlo cuando guste por nuestro blog.

afectuosamente...

Severo & Verita.