domingo, 12 de septiembre de 2010

mi cuerpo no me pertenece

el proceso de sumisión y esclavitud es eso, un proceso. y ayer mi AMO dio un paso definitivo. realmente no me pertenecía desde antes pero ahora EL ha tomado el control de mi cuerpo. puedo seguir realizando las funciones vitales básicas: comer, ir al baño, dormir, pero a partir de ahora no podré utilizarlo para sentir placer sino cuando EL desee. hasta ahora todos saben que había establecido un horario de ordeño. desde mi última visita a madrid este verano le pedía permiso para ordeñarme, y EL me lo concedió. desde ayer ya no puedo hacer ni eso. sólo me ordeñaré cuando EL, por propia voluntad, decida concederme hacerlo. no podré pedirlo, ni suplicarlo. de hecho es establecer un régimen de castidad que sólo será roto cuando EL decida y desee.
siento una mezcla de emociones: nervios, temor, excitación, satisfacción. sé que será duro pero confío en EL y en cómo me lleva a la sumisión absoluta. este ha sido un paso más, necesario y aceptado con humildad por mi parte. es un nuevo comienzo.

No hay comentarios: